Reciclaje

Alfombra Corazón de trapillo y Sorteo de San Valentin

Hola a todos!! En el día de hoy quería compartir con vosotros este patrón con forma de corazón que he realizado para hacer esta alfombra tan chula.

Lo que hice fue un poco adaptar el tamaño de otros patrones que vi por internet haciéndolo más grande y quedara así una alfombra más bonita y vistosa. El dibujo del patrón que veis lo he realizado yo con el programa Crochet Charts, un verdadero descubrimiento, y aunque todavía soy un poco inexperta estoy bastante contenta con el dibujo que me ha quedado.

Volviendo a la alfombra, mide 1m de ancha y la he realizado con cuatro bobinas de 500g de trapillo, la de color granate la gasté entera, y las otras tres pues menos progresivamente. Así que si la hacéis toda del mismo color problamente con 3 bobinas tendréis suficiente. Está tejida con aguja del número 12.

Como os comento en el video, yo he tenido que modificar un poco las dos ultimas vueltas porque los dos últimos colores que uso son un poco más gruesos que los dos primeros, con lo que siguiendo el patrón tal cual, me voleaba un poco a partir de la sexta vuelta, de manera que pongo menos aumentos y así compenso un poco el aumento de grosor (lo tenéis mejor explicado en el video).

Si el trapillo que usáis es totalmente uniforme probablemente no tengáis problema con el dibujo del patrón.patron_alfombra_corazon

Y para rematar la faena y como regalo de San Valentín para vosotros, voy a sortear esta alfombra!!
Para participar tienes que ser seguidor en instagram de @ester_missdiy y compartir en tu cuenta de instagram esta foto con el hashtag #missdiysanvalentin

Sorteo MissDIY

El sorteo está vigente hasta el día 15 de febrero a las 00:00h de España (sorteo nacional).
Suerte a tod@s!!!


Patrón GRATIS de Lilly Ballet

Lo recibirás de manera inmediata este patrón.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar