Decoración, Trapillo

Gato sujetapuertas de trapillo

Hola a [email protected]!! Hace tiempo compartí con vosotros una manualidad con trapillo que ha tenido bastante éxito y que muchas habéis reproducido, el buho sujetapuertas de trapillo. Estoy súper contenta de que os haya gustado tanto y por eso he querido realizar algo similar para que tengáis más donde elegir. Se trata de un gato sujetapuertas de trapillo!!!

Al igual que el búho lo he rellenado con algo de peso para que pueda sujetar la puerta, pero esta vez en vez de rellenarlo con arena lo he rellenado con piedras, ya que no tenía en casa arena pero me hacen el mismo papel.

En total habré gastado un ovillo y medio de 500gr de color gris y menos de medio ovillo para las orejas y la puntita de la cola.

Aquí os dejo el patrón para que lo veáis con mayor detenimiento y si pincháis encima podéis descargaros un pdf e imprimirlo para conseguir los elementos recortables de la cara. Así os será mucho más fácil. Una vez que recortéis por las líneas los traspasáis al fieltro.

patron

Espero que os guste y por favor.. mandadme fotos o etiquetadme para que pueda ver vuestros lindos gatitos!!! 😉.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 5

  1. Lulu lopez

    Gracias está muy bonito se lo voy hacer a mi hija, a ella le gusta mucho totoro y el gatito se parece
    Muchísimas gracias

    Responder
  2. Carmeb

    Hola éster mi nombre es Carmen, te comente que hice el búho sujetapuertas y que iba ha empezar con el gato, pues ya lo hice y a mi hija le gust mucho. El problema es que a mi marido también le gusto y me pidió si podría hacer para las otras puertas de las habitaciones, pero no se como hacerlo, he visto una marista o ” mariquita” , pero no se explica como tu me podrías ayudar

    Responder
  3. Francisca Poquet

    Precioso. es el segundo que hago y queda genial

    Responder
  4. Sara

    Me ha quedado precioso Ester. Gracias porque lonexplicas genial.

    Responder
  5. LOLA

    Ha sido muy facil de hacer con tus inicaciones y ha quedado muy bien.

    Responder

Comentar