Moda, Trapillo

Mochila boho de trapillo

Hola a todos!! Llevaba un par de semanas sin publicar nada, pero creo que la espera va a merecer la pena, ya que esta semana os traigo un súper tutorial de trapillo.

En esta ocasión realizaremos una mochila de trapillo ligero estilo boho, que tiene un cierto aire a las mochilas tipo wayuu tan famosas de crochet.
Está realizada con tres bobinas de trapillo marrón  y una de trapillo verde menta de la marca Hoooked Zpagetti, que podéis conseguir en la tienda dmc y tejida con aguja de crochet del número 7.

El trapillo es un trapillo ligero, por lo que pese a ser una labor un tanto grande no pesa nada y es bastante cómoda de transportar. La base mide unos 24cm y en total pesa un poco menos de 800g, para que os hagáis una idea.

Esta tejida con punto bajo centrado en su totalidad y queda un dibujo muy bonito gracias a la técnica del tapestry, del cual hablaré muy pronto y de manera muy detallada para que conozcáis todos sus secretos.Las asas son trenzas realizas con el mismo trapillo marrón y está compuesta por tres cabos de 2 hebras cada uno.

A continuación os dejo es patrón detallado para que podáis seguir el video o por si lo queréis  hacer por vuestra cuenta. Lo he escrito de tal forma que tenéis que hacer el punto en el color que sale escrito, de manera que si pone 3pb, por ejemplo, tocaría hacer 3 puntos bajos en verde, ¿a que es sencillo?

MOCHILA DE TRAPILLO BOHO


Patrón GRATIS de Lilly Ballet

Lo recibirás de manera inmediata este patrón.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 6

  1. Salome

    Hola me encantan todos tus trabajos!!! Mucha gracias por explicar tan bien😊😘 Soy Salome De Argentina

    Responder
  2. Nina

    Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de las cosas que haces 🙂
    Me gustaría saber cuantos metros trae la bobina que haz utilizado para tener una referencia de los metros que me hacen falta! Entre en la web de la marca que usaste pero no hay stock de la mayoría de colores, así que usaré otra!!
    Muchas gracias!!

    Responder
  3. Dayan

    Hola, acabo de descubrir tu canal, hoy estuve en la busqueda de trapillo en algunas tiendas de Bogota Colombia pero no lo venden, espero poder conseguir para hacer la mochila.

    Responder
  4. LUZ MIRYAM VILLA GONZALEZ

    Hola estoy feliz de haberte encontrado, me gusta como enseñas, todo muy claro, muy lindo. Gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos, habilidades. Mil y mil gracias. Recibe un gran abrazo.

    Responder
  5. LUZ MIRYAM VILLA GONZALEZ

    Para Dayan te cuento que en Colombia por lo que he visto en algunas tiendas de retacerías, no lo encontramos como trapillo, acá por ejemplo en Medellín, se llama tripa de pollo. Viene en muchos colores. De pronto pregúntalo allí con éste nombre. Mucha suerte pues es muy linda la mochila y fácil de hacer. Saludos.

    Responder

Comentar