Hola a todos!! Llevaba un par de semanas sin publicar nada, pero creo que la espera va a merecer la pena, ya que esta semana os traigo un súper tutorial de trapillo.

En esta ocasión realizaremos una mochila de trapillo ligero estilo boho, que tiene un cierto aire a las mochilas tipo wayuu tan famosas de crochet.
Está realizada con tres bobinas de trapillo marrón  y una de trapillo verde menta de la marca Hoooked Zpagetti, que podéis conseguir en la tienda dmc y tejida con aguja de crochet del número 7.

El trapillo es un trapillo ligero, por lo que pese a ser una labor un tanto grande no pesa nada y es bastante cómoda de transportar. La base mide unos 24cm y en total pesa un poco menos de 800g, para que os hagáis una idea.

Esta tejida con punto bajo centrado en su totalidad y queda un dibujo muy bonito gracias a la técnica del tapestry, del cual hablaré muy pronto y de manera muy detallada para que conozcáis todos sus secretos.Las asas son trenzas realizas con el mismo trapillo marrón y está compuesta por tres cabos de 2 hebras cada uno.

A continuación os dejo es patrón detallado para que podáis seguir el video o por si lo queréis  hacer por vuestra cuenta. Lo he escrito de tal forma que tenéis que hacer el punto en el color que sale escrito, de manera que si pone 3pb, por ejemplo, tocaría hacer 3 puntos bajos en verde, ¿a que es sencillo?

MOCHILA DE TRAPILLO BOHO