Decoración, Trapillo

Taburete redondo de trapillo

Hola a [email protected]!! Ya estamos en mayo!! Este es mi mes favorito del año, y creo que no hace falta explicarlo mucho.. la temperatura es perfecta, los días son muy luminosos, la naturaleza tiene un color precioso y además es el mes de mi cumpleaños!! Pronto cumpliré 32 primaveras y este mes va a estar cargado de cosas bonitas para el blog! Tengo un montón de proyectos nuevos esperando a ser lanzados y que me ponen muy contenta, ya que día a día MissDIY va creciendo y esto es posible gracias a vosotros.

Para el último proyecto de trapillo quería hacer algo sencillo pero que fuera muy bonito y creo que he dado en el clavo. Hace tiempo realicé una funda para el taburete de mi despacho, pero era en un color fucsia, en punto bajo y sin nada de gracia, así que ahí lo vi, triste y desamparado y decidí vestirlo con una funda preciosa en tonos pastel y con lo que creo que es una combinación preciosa.

He usado menos de una bobina de cada color, aproximadamente un cuarto.. no se! muy poco! Podéis hacerla incluso de restos de trapillo que tengáis. Y de aguja he usado una del número 12.

El taburete es el típico de ikea que vale súper barato, pero cualquier taburete redondo le valdría. Si al hacerlo veis que os queda un poco corto siempre podéis dar otra vuelta de puntos bajos o puntos altos para añadirle un poco de diámetro.

Ya me habéis pedido algunas que realice la versión para vuestros taburetes cuadrados, así que tranquilas, que ya he tomado nota y seguramente muy pronto lo tendréis disponible 😉

Espero que os guste mucho este pequeño mandala de trapillo y lo hagáis, porque seguro que le sacáis mucho partido. También podéis usarlo como centro de mesa o salvamantel individual, para colgarlo en la pared.. Si se os ocurren más cosas decídmelas en comentarios!!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar