Decoración, Navidad, Reciclaje

Adornos Navideños Reciclados – Cómo hacer Angeles de corcho

Hola a [email protected]!! Aquí vengo otro día más de diciembre con otra manualidad para Navidad. Cuando los vi por internet me parecieron encantadores y no puede evitar reproducirlos, hay varias versiones de estos angelitos, pero sin duda creo que esta es la más fácil de todas.

El año pasado hice varias intentonas con estos angelitos, pero no conseguía que los coloretes me quedaran así difuminados. Al principio lo intentaba con acuarelas, incluso diluyendo bastante el color no conseguí más que manchones en los mofletes que en nada se parecían al resultado que deseaba obtener.

Este año se me ocurrió emplear la misma técnica para pintar los coloretes en los muñecos amigurumi y et voilà! unos mofletes perfectos.

Todo los demás materiales son bastante corrientes y sólo utilizamos la pistola de silicona para pegarlos, así que en un momentito podemos tener un montón de angelitos preparados para ser colgados del árbol.

Sin duda es una manualidad para todos los públicos, aunque si pretendemos usar silicona caliente tendremos que tener mucho cuidado con los niños. En su lugar podemos usar cola blanca que pega igual de bien, pero tendremos que añadirle algunos elementos para sujetar mejor las piezas mientras se secan.

Espero que os haya gustado esta manualidad y que me vayáis contando que tal va vuestro arbolito!! Un beso enorme!!!.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.