Decoración, Trapillo

Alfombra Circles

Hola a todos!! Ya hacía un montón que no subía ningún post y es verdad que tenía todo un poco abandonado. Pero no voy a entrar en eso ahora porque lo que me importa es que a partir de ahora vais a volver a tener contenido nuevo todas las semanas y me tendréis aquí para lo que necesitéis.

En el día de hoy quería compartir con vosotros el patrón de la Alfombra Circles!! Esta inspirada en las alfombras de yute que están tan de moda últimamente y que tienen un aire bohemio natural que me encanta. Por ello cuando me plantee hacer una nueva alfombra y vi el color del trapillo verde tan bonito,  me vino enseguida este diseño. Y es que cuando algo tiene que ser, las idean fluyen solas.

Para realizarlo usé 7 ovillos de 700g en color verde militar de la web de trap-art y para tejerlo usé una aguja de crochet del número 9. Como en este caso el trapillo resultaba demasiado fino, opté por juntar dos hebras y tejerlas como si fueran una, pero esto depende del grosor de vuestro trapillo, si no es muy fino esto no será necesario y podréis tejerlo con una aguja del 9, del 10 o del 12, el tamaño quedará similar. En concreto esta alfombra mide 135 y pesa 4,8 kg (lo que podéis tenerlo en cuenta a la hora de compráis vuestro trapillo si usáis ovillos más pequeños.

A continuación os dejo el patrón para que os lo descarguéis pinchando en la imagen:

Espero que os haya gustado mucho y espero poder volver a escribiros muy pronto con más tutoriales!!

 


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 1

  1. LUZ MIRYAM VILLA GONZALEZ

    Hola Ester que maravilla que estas de nuevo con nosotros, siempre me han gustado tus tutoriales, eres una excelente maestra. Gracias por compartir y la idea de enseñarnos puntos y tips y todas esos conocimientos me encanta estaré pendiente. la alfombra está muy hermosa y muy fácil de hacer. mil gracias. un abrazo.

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.