Decoración, Trapillo

Alfombra tipi de trapillo

Hola a [email protected]!! ya están aquí las vacaciones de semana santa y para las que tenéis un poco más de tiempo y os gusta empezar nuevos proyectos, hoy os traigo una alfombrita que va a quedar de lo más chula en cualquier habitación infantil.

Llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza y finalmente me he puesto manos a la obra y he dado con ella, la alfombra tipi. Es muy fácil de hacer, trabajamos en filas con punto alto y la progresión es bastante sencilla como explico en el vídeo.

Para realizarla he gastado 3 bobinas de color verde pastel, 2 blancas y una en gris asfalto de trap-art y una aguja de crochet del número 12. En total mide 140 cm de alta y 120 de ancha.

La podéis hacer en multitud de colores, y sin duda dará un toque divertido y especial a cualquier habitación infantil, no os parece?? Yo estoy encantadísima con esta alfombra, y estoy deseando que Adrián tenga su habitación terminada para poder verla en todo su esplendor.A continuación podéis pinchar el enlace para poder ver el patrón en pdf: PATRÓN DE LA ALFOMBRA TIPI


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 1

  1. Una alfombra chulísima! Me encanta!

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.