Trapillo

Alfombra de trapillo con punto tunecino

Hola a todos!! En el día de hoy os comparto un proyecto muy chulo con el que llevo un par de semanas y el cual me ha tenido la mar de entretenida.
Se trata de una alfombra de trapillo realizada en dos agujas con punto tunecino, punto que he descubierto hace poco y que me encanta.

El resultado es genial, queda un dibujo muy bonito y además está super mullidita.

Para realizarla gasté dos ovillos de 700g de trapillo en color gris y unos 300g en color azul marino para el borde. Está tejida con agujas de tricotar del número 9 y el borde con una aguja de crochet del número 12.

He decir que al principio me costó bastante, ya que a la mínima que me despistase un poco y me equivocara en un punto tenía que deshacer y volver a empezar, claro que cuando ya llevaba  una labor considerable lo intentaba arreglar como podía. El resultado no es perfecto, pero salvo un par de puntos que quedaron un poco regular el resultado es bueno y estoy bastante satisfecha.

Así que no desesperéis y recordar que lo que importa es disfrutar haciendo lo que nos gusta, y si nos cuesta un poco más de lo que esperábamos, después estaremos más satisfechas con el resultado.

En el video podéis ver perfectamente el paso a paso para aprender este punto. Perdonad si en algún momento se me va el plano, pero necesitaba coger bien la aguja por debajo del brazo para explicároslo mejor y como no estoy acostumbrada hay un par de puntos, sobre todo al final en los que me salgo un poco… pero bueno.. se entiende todo igualmente.

¿Qué os ha parecido esta labor? ¿Conocíais este punto?


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 1

  1. Nos encanta Ester! Como siempre, un diseño de trapillo super chulo y funcional 🙂

    Responder

Comentar