Moda, Trapillo

Bolso de trapillo en zig zag

Hola a todos!! Antes de nada comentaros de que este viernes día 22 y el sábado 23 voy a estar en la feria Creativa de Valencia, con lo que a las que estéis por allí podremos conocernos en persona y charlar.

Con el tiempo nos vamos liberando de capas de ropa y para mi llega el momento ideal para sacar a relucir los bolsos de trapillo. Es verdad que los bolsos de trapillo son atemporales, y que hay bolsos preciosos para el invierno que quedan preciosos con ciertos looks, pero para mi sin duda la mejor época para lucirlos son en verano.

Queriendo inovar un poco he realizado este bolso en zig zag o estampado chevron, que es muy fácil de hacer y queda muy original. Podéis hacerlo en un solo color, en dos o en múltiples.. cada cual que lo reproduzca a su estilo. bolso de trapillo chevronHe querido aprovechar un trapillo que compré un poco más fino del más convencional y lo he realizado con una aguja del número 7. Para que os hagáis una idea del tamaño del bolso mide 33×20 cm. Elegí esos colores porque el azul marino y el coral me encantan para el verano y el blanco le da un acabado más luminoso, para mí la combinación perfecta.detrasEl patrón que seguí para realizar este bolso es el siguiente:patrón trapillo en zig zagEmpezamos con una cadeneta de 24 puntos (+3 puntos que equivale con el primer punto alto) y seguimos siempre la misma progresión en todas las filas. También está bastante bien explicado en el video.

Espero que finalmente os animéis a realizar vuestros proyectos y me mandéis muchas, muchas fotos!!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 7

  1. Me encanta la combinación de colores! 🙂

    Responder
  2. Verónica

    Hola Esther, estoy empezando con el crochet y me encantan tus vídeos. Me gusta mucho el bolso pero me parece un poco grande, como sería la progresión para hacerlo más pequeño? Tipo cartera. Muchas gracias y un saludo.

    Responder
    • Ester

      Hola Verónica, puedes intentar hacerlo quitando un punto alto en cada tramo, es decir, en vez de hacer tres puntos altos entre disminuciones y aumentos hacer dos.. de esta manera te quedará más corto.. Si lo quieres más pequeño todavía probaría a cambiar los puntos altos por bajos.

      Responder
  3. isabel

    Es muy bonito

    Responder
  4. Yolanda Rodriguez

    Genial, precioso, me encanta

    Responder
  5. Antone

    Hola ester me encanta tu trabajo, felicidades! Una consulta cuando te refieres a trapillo finito de que ancho es la tira?

    Responder
  6. ROSEANE

    SOU APAIXONADA POR SUAS PEÇAS, PARABENS POR SEUS TRABALHOS!

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.