Moda, Trapillo

Bolso de trapillo otoñal

Hola a todas!! Ya esta aquí el otoño! y aunque todavía no esta muy presente, al menos en mi ciudad, poco a poco vamos adaptándonos a la nueva estación que entra.. en parte para mi una de las más tristes, ya que el verano es mi favorita y eso significa que el frío invierno se acerca, aunque he de reconocer es que este año con el bebé, como no hemos podido salir mucho de casa con el calor estaba deseando que llegara un poco de fresco.

Esta semana he querido compartir con [email protected] [email protected] este bolso de trapillo que he hecho inspirándome en esta nueva estación que acontece, para mi los tonos marrones, verdes y mostaza son los reyes del otoño, con lo que pienso sacar un montón de partido a este bolso de mano.fotoEn un principio no le he colocado ninguna cadena ni asa al bolso, pero no descarto hacerlo un poco más adelante.. El bolso mide 30 cm de ancho y he gastado una bobina de 450g de marrón (casi entera), menos de media bobina de los tonos verdes y  un poco del marrón claro (no se decir cuánto exactamente). Lo he tejido con una aguja del número 9.

He querido mezclar los colores de una manera muy especial, con esta especie de puntos largos y la verdad es que me encanta como ha quedado el resultado. Son muy fáciles de hacer y os aconsejo que veáis el videotutorial para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos.foto1

Si queréis añadirle un forro al bolso os recomiendo que veáis este video en el que explico paso a paso todo el procedimiento para llevarlo a cabo de una manera muy sencilla.

Espero que os guste el resultado y os animéis con vuestras versiones!! Un abrazo muy grande!!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 1

  1. May

    Gracias, es muy bonito, voy a intentar hacerlo

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.