Trapillo

Bolso con solapa y asa redonda de trapillo

Hola a todos!! Hoy vengo a contaros que ya está disponible un nuevo tutorial de trapillo en el canal de YouTube. Se trata de un bolso con solapa tipo cartera con asas redondas y cierre de botón realizado con dos discos de tela ligera de la marca Trap-art y aguja del número 12mm.

Hacía ya tiempo que tenía este diseño en mente, pero fue encontrarme con este material y saber enseguida lo que quería hacer. Se trata de un material que no pesa nada y es bastante tupido. Los discos de tela ligera están disponible en varios materiales, tul, gasa, lycra, lurex.. Este en concreto esta compuesto por una especie de espuma muy suave y gustosa muy fácil de tejer.

En esta foto podéis ver un poco más con detalle como quedas el lateral del bolso, que como podéis apreciar es bastante distinto a todo lo que he publicado hasta ahora.

Otro detalle que hace especial a este bolso es su asa. Es un asa tejida en forma tubular, muy cómoda de llevar y muy fácil de tejer. Una buena alternativa si no disponemos de otro tipo de asa. Y como veis queda genial. ¿Qué os parece?


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 4

  1. Ana

    Podrías poner un vídeo completo de cómo se hace un cesto redondo con tapa para meter la ropita sucia de bebé.Gracias

    Responder
  2. LUZ MIRYAM VILLA GOnzález

    Hola Ester lindísimo tu bolso y muy fácil de hacer. Gracias por compartir. Recibe un abrazo.

    Responder
  3. Nataly VT

    Cuantos discos de tela usaste para crear este trabajo?

    Responder

Comentar