Tela, Trapillo

Bolso de trapillo con solapa de tela

Hola a todos!! La semana pasada no hubo post, pero los que me seguís por YouTube e Instagram pudisteis ver de que publiqué un vídeo sobre cómo hacer una alfombra redonda con punto centrado torcido muy chulo y diferente. Así que si no lo has visto te recomiendo que vayas corriendo a verlo porque de verdad es merece la pena y aprenderás a hacer un punto nuevo para un montón de labores.

Y dicho esto, os presento este bolso de trapillo realizado con punto bajo, al cual le he añadido una solapa de tela a juego con el bolso. Creo que la combinación queda genial y estoy contentísima con el resultado.

Para hacerlo he gastado unos 400g de trapillo por lo que con una bobina pequeña tenéis suficiente y está tejido con una aguja del número 10.

Lo chulo de esto es que podéis elegir la tela que queráis, que más os guste y aprovechar retales que os queden sueltos porque se gasta muy poquito. Yo decidí ponerle una capa de entretela por dentro para que quedara un poco más rígida pero esto es totalmente opcional.

Os gusta el resultado?? Os animáis vosotros?? Espero que sí y me mandéis muchas fotos!!

Os adelanto que en las próximas semanas vienen proyectos muy chulos, así que estad atentos porque seguro que os van a enamorar!! Nos vemos la semana que viene!!

 


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar