Decoración, Trapillo

Cama para perro de trapillo

Hola a [email protected]!! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Tenéis planeado algún DIY para el finde? Yo este fin de semana  me quedo solita en casa, así que tengo planeado adelantar muchos diy para tener mucho material para compartir, que luego vienen las fiestas y nos atropellamos con los tiempos.

Por cierto, a todos los que me seguís por la lista de correo, para el mes de diciembre estoy preparando una sorpresita especial para todos vosotros y así agradeceros todo el interés que ponéis en seguir todo lo que publico en el blog. Tendréis que ser pacientes ya os adelanto que el 1 de diciembre recibiréis vuestro primer regalo.

Y sin más dilación hoy vengo a compartir este patrón de camita para perro que muchas de vosotras me habéis pedido. He querido hacer algo sencillo pero a la vez bonito de manera que os animéis a hacerlo. Es un cojín tipo puff, de manera que si lo preferimos podemos utilizarlo como cojín para el suelo o para decorar alguna estancia de la casa.

Aquí tenéis el patrón de este puff:

Vuelta 1: Anillo mágico de 12 puntos altos (pa)

Vuelta 2: 12 aumentos (aum) (24)

Vuelta 3: 1pa, 1aum (36)

Vuelta 4: 2pa, 1aum (48)

Vuelta 5: 3pa, 1 aum (60)

Vuelta 6: 4pa, 1aum (72)

Vuelta 7: 5pa, 1aum (84)

Vuelta 8: 6pa, 1aum (96)

Vuelta 9: 7pa, 1aum (108)

Vuelta 10-13: 108 pa

Vuelta 14: 7pa, 1disminución (dis) (96)

Vuelta 15: 6pa, 1dis (84)

Vuelta 16: 5pa, 1dis (72)

Vuelta 17: 4pa, 1dis (60)

Vuelta 18: 3pa, 1dis (48)

Vuelta 19: 2pa, 1dis (36)

Vuelta 20: 1pa, 1dis (24)

Vuelta 21: 12 dis (12)

¿Qué os ha parecido el diseño? ¿Os ha gustado o lo hubierais preferido más complicado? Espero vuestra opinión en los comentarios!!

Un abrazo muy fuerte!!!.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comments 11

  1. ilona

    Hola Ester: Hermosa la camita para perro, la estoy poniendo en práctica para recibir a un nuevo integrante en mi familia ,es para Jiulius un amigo para mi otro perro que se llama Dieter….Me encantan tus diseños, prácticos y facilisimos de hacer.Un cariño enorme……ilona…..

    Responder
    • Ester

      Muchas gracias Ilona!! Me alegro que te haya sido útil y que te gusten mis trabajos, los hago con todo el cariño del mundo 😉 un abrazo muy grande!!

      Responder
  2. Mariona

    Hola Ester! Acabo de ver la publicación y sin duda lo voy a hacer. Haré dos, ya q tengo dos niños q les encanta ver la tele en el suelo. Me parece chulísimo y facilísimo de hacer, la verdad. Estoy enganchadísima al trapillo, y he hecho muchas cosas publicadas tuyas, porq me parecen muy bonitas… De hecho, tu me enseñaste a hacer ganchillo, con el gato sujetapuertas. Te doy las gracias. Y si es verdad, q me gustaría q nos enseñaras a hacer un puff o cualquier otra cosa de trapillo, un poco más complicado. Con puntos distintos, o mezclando diferentes puntos, no sé… La alfombra redonda me encantó, la hice y quedó preciosa. Bueno, muchas gracias por todo.

    Responder
    • Ester

      Muchas gracias Mariona, para mi es todo un placer compartir estas manualidades con todos vosotros!! Y que os gusten para mi es la mayor recompensa :)Un abrazo muy grande!!

      Responder
  3. Mariona

    Se podría hacer de alguna manera q pudiera lavar solamente el trapillo? Estoy pensando… Ya q meter todo en la lavadora un poco complicado. Poder poner alguna cremallera o no sé como para poder sacar el relleno. Gracias.

    Responder
    • Ester

      Hola Mariona, la verdad es que no lo había pensado pero tiene todo el sentido del mundo, de hecho si volviera ha hacerla la haría de esta manera.. Puedes probar haciendo la parte de arriba y el lateral en una pieza y después hacer la tapa a parte con el mismo patrón del principio. Después unes más o menos la mitad con trapillo las dos partes y después le añades la cremallera cosida a mano. No se si me he explicado bien..

      Responder
  4. Mariona

    Otra pregunta, cuántos ovillos usastes? Gracias.

    Responder
  5. Fernanda

    Hola, soy primeriza en el tejido y quiero saber ¿con cuantas madejas, kilos o metros de trapillo me sale este puff para perritos? por favor.

    Saludos. 🙂

    Responder
  6. Ana

    Hola Ester, acabo de encontrar tu canal y me gustó mucho la forma como explicas y la cama para perro, genial, la voy a hacer para mi gato bebé de 3 meses que acabo de adoptar…gracias por tu paciencia…abrazo desde Colombia !!!

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.