Decoración, Lana, Moda, Noticias

Cojín Anek – Makevolution 2018

Hola a todos!! Hoy os traigo una entrada muy especial en el blog y la cual tenía muchas ganas de compartir. Hoy por fin se va a publicar un proyecto en colaboración con Lanas Katia, en el que soy partícipe y que surgió a raíz de una quedada de crocheteras en Barcelona organizada por Katia titulada Makevolution.

En esta quedada Katia nos presentó los materiales de la nueva temporada y nos propuso el siguiente reto, crear una revista de patrones exclusivos realizados con Lanas Katia inspirados en un tema, la Geometría Natural.

A mi que me encantan los retos no pude decir que no y también me hacía mucha ilusión compartir proyecto con otras 15 tejedoras a las que admiro un montón.

Mi proyecto lo titulé Cojín Anek y se trata de un cojín con estampado geométrico realizado con Merino Seda en color crudo y oro que a día de hoy está tan en tendencia en las tiendas de decoración.

Esta lana me encantó porque tiene varias cosas que la hacen muy especial.  Al llevar seda en su composición le confiere una suavidad extra ideal para cojines u objetos de decoración y además los colores son jaspeados, lo cual le confiere un acabado diferente, con un toque más desenfadado y bohemio. Es muy sencillo de hacer, está tejido entero en punto bajo con la técnica del tapestry o también llamado jacquard, que básicamente es la que se usa en los cambios de color. En las esquinas decidí añadirle unas borlas porque es un toque más especial que me encanta.

Como he comentado antes, en el Makevolution colaboran otras tejedoras de bandera: Alimaravillas, Anna Jaune, CarmenGarciademora, Deestraperlo, Duende de los hilos, Gallimelmas, Knittin in the Skyline, Lalala Toys, Lehandmade, Livingcrochet, Oh mami crochet, Ovejita Be, Santa Pazienzia, Susimiu, Xamalo85.

Podéis comprar tanto la revista entera como los patrones por separado. El precio de la revista entera es de 19,95€ y si prefieres algún patrón en concreto puedes comprarlo por 5,5€ cada uno.


Espero que os guste mucho este nuevo proyecto y que lo disfrutéis. Sin duda tenéis un montón de patrones nuevos que podéis trabajar estas navidades y con lo que podéis hacer algunos regalos chulísimos. Y muchísimas gracias a Katia por contar conmigo para este proyecto, no puedo sentirme más orgullosa


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.