Decoración, Tela

Cómo crear efecto degradado con pintura textil de forma fácil

Hola a [email protected]!! En el día de hoy voy a compartir con vosotros una técnica que me he inventado un poco, para conseguir efecto degradado en tela usando pintura textil y agua. El resultado final queda muy bonito, ya que se puede ver perfectamente el degradado, un estilo acuarela súper bonito y con el que se pueden hacer cosas realmente chulas.

Para realizar este efecto no he utilizado ningún tipo de tinte, sólo pintura textil, la cual una vez seca deberemos planchar para terminar de fijar y ya podremos lavar la prenda en cuestión sin problemas que no desteñirá.

Para este diy he usado unos cuadrados de 40×40 cm de tela color blanco, y una vez terminados de pintar los cosí entre si para crear un par de cojines. Las pinturas las encargué a la tienda online materialescolar.es donde además de un montón de colores de pintura textil tienen cantidad de material para manualidades muy útiles. A parte de pintura textil me pedí un par de botes de pintura acríclica en color rosa y azul fluor con los que este verano realizaré algún tutorial que todavía tengo que pensar…

Si os interesa comprar en esta página con el código de descuento MISSDIY-5 obtendréis un 5% de descuento en su web.

Pintura textil en degradadoCojin efecto acuarela

Bueno, espero que os haya resultado interesante esta manera de crear efecto degradado. Nos vemos próximamente!!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.