Decoración, Trapillo

Cómo hacer un cojin de trapillo | Granny Square

Hola amantes del trapillo!! Este diy he tardado un día más en subirlo pero creo que merece la pena.. Este ha sido mi diy más largo, pero es que creo que si lo resumía más y omitía algunos pasos no quedara claro para todos los que quisieran seguir el tutorial.

Para esta manualidad hemos utilizado un punto nuevo, el punto alto, pero he tratado de explicarlo lo mejor posible antes de empezar el cojín. Es muy sencillo y creo que queda bastante claro, por lo que sólo necesitaréis un poquitín de práctica, pero en pas pasadas lo dominaréis sin problema.

foto1

El diy sigue la técnica de granny square, que consiste en hacer cuadrados de crochet, pero esta vez lo extrapolamos al trapillo para hacer este cojín con el dibujo de un corazón.

Espero que os guste el resultado y os animéis a hacerlo, que de verdad es mucho más fácil de lo que parece… Para realizarlo utilicé una bobina de rosa claro y otra de rosa más oscuro.

Un abrazo y nos vemos en el próximo diy!.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.