Maxi Cotton

Como tejer un cojin con las manos XXL

Hola a todos!! Hoy quería compartir con vosotros un tutorial la mar de chulo que he realizado esta semana y que me tiene enamorada. He de decir que he descubierto mi nueva pasión.. tejer con las manos en versión XXL!! Es una auténtica pasada.. es súper fácil y cómodo, y lo mejor es que lo tejemos todo en un momentito!

Esta semana Rafi de Mariatrapillo se puso en contacto conmigo y me propuso enviarme unos cuantos ovillos y no le pude decir que no! La sensación es súper chula y extraña al mismo tiempo.. se teje de la misma manera que haciendo tricot con dos agujas pero usando tus propias manos y brazos en lugar de las dos agujas.

El Maxi Cotton en si un cordón de tela muy suave y ligera relleno de una especie de miraguano que le da esponjosidad. Cada bobina tiene 30 m y necesité una bobina entera para realizar este cojín. El cojín de relleno mide 35 cm por cada lado.

El primer tutorial que me he animado a crear este cojín cuadrado que me tiene enamorada, al ser unos puntos tan grandes le da un aspecto tan hachuchable y esponjoso.. que dan hasta ganas de comérselo!!

Qué os parece este material? Lo habéis probado o habéis tejido algo en tamaño XXL?? Contadme vuestras impresiones!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 1

  1. Stella

    En Miami no consigo trapillo. Lo he buscado pero en un almacén el año pasado lo había visto pero pregunte y me dijeron no lo volvieron a traer porque no se vendía
    Pero veo que se hacen cosas lindas sobre todo esas mochilas Seguiré buscándolo o sino mi hermNa md lo est consiguiendo en Colombia que si lo venden. Te felicito por tu página. Tus videos son súper interesantes

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.