Decoración, Papel

DIY – Lámpara de cartulina

Hola a [email protected]!! El DIY de esta semana seguro que os resulta por lo menos curioso. A mi me ha enamorado el resultado, era justo lo que necesitaba para mi taller del diy, una lámpara de cartulina.

Hacerla es muy sencilla, simplemente tenéis que comprar dos cartulinas de los colores que más os gusten y seguir los pasos que os muestro en mi video. Por si alguno se lía con el tema de los pliegues aquí os dejo un esquema que podéis seguir. Las líneas azules las doblaréis en un sentido, y las rosas y las verdes en el otro. Una vez que tengáis listas las dos cartulinas pegáis los bordes unos con otros.
Sin título-10Bueno, espero que os haya sido de inspiración y os animéis a hacerla. Siguiendo este esquema podéis variar el tamaño, lo importante es hacer los pliegues tal y como indica el esquema.

Un abrazo muy grande diyers y nos vemos en la próxima semana con otro tutorial 😉

 .


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 5

  1. Paula

    Buenas Ester. Estoy haciendo la lámpara y mirando tu plantilla he visto una errata. Cuando mides 7.5 + 7.5 + 7.5 da 22.5 (no 21.5) puede ser que este mal? o es así por algo en especial?

    Gracias por esta estupenda idea. Saludos!! 🙂

    Responder
  2. carolina

    Hola Ester, queria preguntarte si para una lampara de escritorio que es mas pequeña que un colgante tu creer que el largo de esta seria solo una cartulina o siguen siendo dos?

    saludos

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.