Noticias

Estamos de SORTEO!

Hola a [email protected]! Como podéis ver, esta semana estoy que me salgo! jejeje! Y ahora para celebrar que empieza abril, el calorcito y que hemos llegado a los 5.000 suscriptores en YouTube os quiero ofrecer este sorteo con todo el amor de mi corazón.

Sois muchos los que me estáis apoyando para que siga compartiendo mi mayor hobby en el blog y con los videos y como muestra de mi agardecimiento traigo este pequeño detalle que espero que os guste, a mi me encanta.

El premio del sorteo va a ser el bolso de trapillo con solapa que publique hace un par de días (con forro y todo! jejeje!) Espero que animéis un montón de gente a participar.

miniatura

Las bases del sorteo son las siguientes:

1. Estar suscritas al canal de YouTube de MissDIY
2. Ser residente en España (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla incluidos)
3. Para participar solo tienes que dejar un comentario en el video de YouTube, no en el blog (Sólo un comentario válido por persona). Si ves el video desde esta web tendrás que pinchar sobre el botón «YouTube» que aparece en el video y se te redirecionará automáticamente a youtube.

La inscripción al sorteo se cerrará el día 30 de abril y daré el nombre de la ganadora el día 1.

Para seleccionar el comentario ganador utilizaré una aplicación que elige aleatoriamente entre todos los comentarios del video.

Mucha suerte a [email protected]!!.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comments 6

  1. yolanda

    Me encanta tus videos

    Responder
  2. Juani

    Me encantan tu videos.

    Responder
  3. Enhorabuena guapísima! Menuda legión de seguidores! Sigue así.
    Besos!

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.