Reciclaje, Tela

Estuche con vaqueros reciclados

Hola a todos!! Esta semana os traigo una propuesta para darle un uso a unos vaqueros que tengamos apartados en el armario. Todos sabemos que hay un montón de formas para reutilizar unos vaqueros y yo os traigo una manera muy sencilla pero en la que tenéis que saber usar un poquito la máquina de coser, básicamente para darle un acabado más pulido.

Con estos vaqueros yo me he propuesto hacer un estuche que podéis usar para guardar un montón de cosas, lo más común es guardar lápices, pero una vez que ya hemos pasado esta época lo podemos usar para guardar agujas de crochet-trapillo, maquillaje u otros utensilios.

Hacerlo es muy sencillo, la mayor complicación está a la hora de coser la cremallera, pero creedme, yo no soy ninguna experta con la máquina de coser, de hecho no se si será la segunda o la tercera cremallera que coso, así que con un poquito de práctica todas podemos hacerlo. Solamente tenemos que seguir los pasos que se muestran en el videos y veréis que en un pispás lo tendréis terminado.

Para darle un toque más especial he decidido incluirle un dibujo hecho con unas tachuelas que compré en ebay.

Espero que os haya gustado el resultado final tanto como a mi y que os animéis a reciclar vuestros vaqueros más olvidados (que todas sabemos que alguno guardamos para estos menesteres… jejeje).

Nos vemos pronto con más diy!! Besazos!!!.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.