Fieltro

Forro de fieltro para libretas

Hola a [email protected]!! en el día de hoy quería enseñaros esta manera tan sencilla y bonita de personalizar una libreta, libro, agenda, diario o lo que se os ocurra!!

Yo en este caso elegí un corazón como diseño frontal, pero podéis elegir lo que os apetezca, una estrella, una nube, un bigote… Una buena idea sería añadir la inicial de un nombre y usarla como regalo personalizado. Lo que más os guste!

Esta idea la plasmé hace bastante tiempo. No lo sabéis, pero desde hace un año dirijo junto con otras personas, una tienda de zafus personalizados. En esta web vendemos cojines de yoga y otros accesorios hechos por las manitas de mi madre . Un día le propuse que me forrara una libreta con fieltro con una flor de loto y desde entonces las vendemos también a través de la web. Podéis verlas aquí.

La versión que muestro en vídeo es mucho mas light, ya que no esta cosida a máquina ni tiene el símbolo bordado, pero creo que da el pego para quien quiera personalizarse su propia libreta.

libreta de fieltro

Espero que os guste!!

 .


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 5

  1. Geniaaaaal. Me encanta las idea y como te ha quedado el proyecto, el fieltro engancha. El video, un 10. 😉

    Responder
    • Ester

      Muchas gracias Mar! me alegro de que te guste 😉 La verdad es que si que engancha!! ya estoy maquinando qué será lo próximo… jejeje

      Responder
  2. Te quedo genial! Seria un lindo regalo n.n
    Saludos!

    Responder
  3. sofia ceron

    Es muy bonito esta creatividad y quedo genial

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.