Fieltro

Funda para el movil de fieltro de Los Minions

Hola a [email protected]!! Esta semana estrenan la película Los Minions!!! y aprovechando este evento he querido inspirarme para crearos un DIY súper sencillo, una funda para el móvil de fieltro de Los Minions!

Funda del movil minion

El toque gracioso sin duda lo pone el ojo móvil, accesorio que podéis encontrar en mercerías y bazares, pero si no tenéis o no queréis ponerle uno igual podéis simplificarlo creando uno con fieltro.

No es la primera vez que realizo un DIY inspirado en los minions. Ya el año pasado realicé un minion de crochet que tenéis disponible en este blog por si queréis verlo.

Los materiales que necesitaréis son fieltro (amarillo, azul, negro y gris), un ojo movil de 2,5 cm, hilos de colores, un rotulador,pistola de silicona, tijeras y una hoja de papel cuadriculado.

Funda para el movil minion

He querido crear un patrón a partir de una hoja de papel cuadriculado para que sea fácilmente extrapolable a cualquier modelo de móvil, únicamente tenemos que seguir el siguiente esquema:

 

Siguiendo este mismo patrón también podéis usarlo para crear una funda de fieltro para la tablet!!

¿A que es sencillo? Bueno, espero que os haya gustado y no olvidéis comentarme que os ha parecido 😉 Nos vemos muy pronto con otro DIY!!.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comments 6

  1. bea

    que monada y que fácil!!! <3

    Responder
  2. Que bonito y sencillo.

    Gracias Ester.

    Responder
  3. Cris

    Hola.
    Lo primero decir que me encanta esta funda, adoro a los Minions y me parece muy original. Estoy haciéndola y me gustaría preguntarte acerca del ojo, ¿los 2,5 cm son de diámetro o radio? ¿Me podrías decir también dónde lo compraste tu? Estoy mirando en diferentes sitios pero siempre son demasiado pequeños.

    Muchas gracias, un saludo!!!

    Responder
    • Ester

      Hola Cris! Perdón por la tardanza.. pero en vacaciones ya te puedes imaginar 😉 los 2,5 son de diámetro, pero es aproximado, mientras que tu veas que queda bien.. yo las compré en un bazar chino que cada vez tienen más cosas de manualidades, pero en mercerías también tienen que vender. Un abrazo!!!

      Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.