Lana, Moda

Gorro de lana con dos agujas súper fácil

Hola a [email protected]!! Parece que poco a poco vamos notando más el frío en esta época y ya tenemos ganas de ponernos jersey súper gorditos y salir a la calle con gorro y bufanda.. ya era hora!!

El otro día os enseñe cómo tejer un gorro de lana con telar circular, pues bien, hoy os quería enseñar esta otra técnica súper sencilla para tejer nuestros gorros, con agujas de tricotar, cómo lo hacían nuestras abuelas!!

Y no os asustéis porque es súper fácil y si nunca has tricotado nada puedes aprender perfectamente con este tutorial, ya que lo explico todo paso a paso de manera que no te pierdes nada y queda bastante claro.

Para realizar este gorro he utilizado una bobina de lana de Katia Canadá con agujas de 7mm de grosor y he realizado un rectángulo de 30 puntos de ancho haciendo 5 filas de punto elástico y 26 filas de punto jersey (20cm).

A mi personalmente el gorro me queda perfecto, pero he de admitir que tengo la cabeza un poco pequeña, así que si le añadís algún punto más a esos 30 seguramente os quedará mejor..

Espero que os haya gustado este tutorial  y nos vemos muy pronto!!.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.