Decoración, Navidad

Ideas de decoración – Adornos navideños

Hola a [email protected]!! Empezamos la temporada de frío invernal y con ella pronto empezarán los cambios en la decoración de nuestra casa para darle un toque más navideño.

Mi propuesta para esta semana consiste en una técnica súper sencilla y que a la vez queda muy bonita. Con un poco de pintura blanca, sal y purpurina podemos decorar tarros de vidrio, botellas, latas.. y usarlas para decorar como más nos guste. Con esta técnica conseguiremos que cualquier superficie quede con efecto escarchado dando un resultado muy elegante.

En mi caso yo he usado una botella de vino que después he decorado con unas ramas finas pintadas también de blanco. Un centro de mesa perfecto para decorar cualquier cena en navidad, ya que al ser alto no molesta a los comensales y apenas ocupará espacio en la mesa.

Al igual que con la botella, he «escarchado» un tarro de cristal que he usado como portavelas, aunque también podría usarse de jarrón más bajo.

centro de mesa navideño

Bueno, espero que os haya gustado y que como siempre lo pongáis en práctica! Nos vemos muy pronto con más DIY navideños!!

Para las que no lo sepáis en el mes de diciembre cada semana voy a enviar un diy exclusivo a las suscriptoras del correo, así que si no estáis suscritas no esperéis más porque el martes que viene lanzaré el primer reto navideño!! Es super fácil suscribirse, solo tenéis que indicar vuestro nombre y email y confirmar la suscripción con el correo que os llegará y listo! Prometo que solo lo uso para mandar diys y contenido exclusivo, nada de spam!! 😉.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comments 1

  1. Maria Francisca Moreno Lopez

    Geniales las idea q tienes
    Muchas gracias x compartir

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.