Decoración, Reciclaje

Lámpara cubo decorativa

Hola a [email protected]!! En el día de hoy os traigo una manualidad de la que no puedo estar más contenta con el resultado. Se trata de una lámpara cubo muy original la cual podemos personalizar como más nos guste. A mi personalmente como me encantan las estrellas y estoy pensando en darle un giro a la decoración de una habitación de mi casa me he decantado por esta sencilla estrella pintada del mismo color que la caja por fuera.Para realizarlo he elegido una caja  decorativa de 25x33x12 cm, y me he decantado por este tipo de caja ya que además de tener más fondo que una caja de zapatos son mucho más resistentes y así no he tenido que reforzarla de ninguna manera. La pega es que no he encontrado ningún plástico protector para colocar en la parte frontal, pero seguiré buscando la manera de que no quede expuesto el papel de seda.

La estrella mide 15cm de ancho y os podéis descargar la plantilla que yo he utilizado aquí.

estrella

En un principio pensé en hacerla de madera, pero deseché la idea y me decanté por una versión más sencilla y fácil de hacer.

Otra cosa que voy a añadirle a la lámpara será algún accesorio para poder colgarlo y  quede pegada a la pared, ya os enseñaré el resultado final en mis redes sociales.

Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mi y que os animéis a realizar vuestra propia versión. Si lo hacéis por favor mandarme fotos o etiquetarme en vuestras redes sociales para que pueda verlo de alguna manera. Me haréis super feliz!.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.