Lana, Reciclaje

Llavero de corcho y crochet

Hola a [email protected]! se que esta semana pasada he estado un poco perdida, pero los que me sigáis por Instagram seguro que sabéis porqué. He pasado una semana fuera viajando por Tarifa, Sevilla y Huelva de camping con mis dos amores, así que no he podido subir nada. Pero ya estoy de vuelta y al ritmo de siempre!

En el día de hoy os traigo un DIY súper facilito, para no perder la costumbre. Vamos a forrar un tapón de corcho con crochet y lo vamos a convertir en un llaverito súper cuco. De verdad que es la mar de sencillo y no se puede tardar menos, además se puede convertir en un regalo ideal en cualquier ocasión.

Lo podéis usar como llavero o para customizar accesorios tipo bolsos, collares.. ahora en verano hay mil y una opciones!!

Espero que os animéis a hacerlos y me mandéis vuestras fotos a facebook o etiquetarme en Instagram!!.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comments 2

  1. Un diy muy sencillo y agradecido. ¿Quién no tiene en casa un corcho y un poquito de lana?. Me lo apunto.
    Besitos

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.