Lana, San Valentin

Llavero Gato Amigurumi

Hola a todos!! Sois muchos los que en el último video me habéis pedido que queréis ver más amigurumis en el canal, y como a mi también me encanta hacerlos me he animado y he hecho este gatito llavero para regalar en San Valentin.  llavero gato amigurumiEl diseño lo ví en Pinterest, pero yo lo he hecho un poco más pequeño porque se me ocurrió que podía quedar muy bien como llavero para regalar ahora en San Valentín. ¿Os gusta?llavero gato amigurumiEn el video explico todo los pasos de cómo hacerlo y cómo coserlo, pero para que lo tengáis un poco más claro a continuación os dejo el patrón que he seguido. La lana que usé fue la Anchor Style Creative fina.

Am: anillo mágico

pb: punto bajo

pd: punto doble

dis: disminución

Cuerpo:

Vuelta 1: Am 6p

Vuelta 2: 6pd (12p)

Vuelta 3: (1pb, 1pd)x6 (18p)

Vuelta 4: (2pb, 1pd)x6 (24p)

Vuelta 5: (3pb, 1pd)x6 (30p)

Vuelta 6: (4pb, 1pd)x6 (36p)

Vuelta 7-17: 36pb (36p)

Vuelta 18: (4pb, 1dis)x6 (30p)

Vuelta 19 y 20: 30pb (30p)

Vuelta 21: (3pb, 1dis)x6 (24p)

Vuelta 22 y 23: 24pb (24p)

Cerramos los 4 puntos del centro.

Para coser las orejas hacemos 9pb, 1dis y 1p deslizado.

Cola: 

Vuelta 1: Am 5p (5p)

Vuelta 2: 5pd (10p)

Vuelta 3-18: 10pb (10p).


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 18

  1. Eriquiya Aceituna

    Me encantó , lo voy hacer , que hilo usaste? , gracias por compartir 🙂

    Responder
    • Ester

      qué bien! Usé la Anchor Style Creativa fino. Pero cualquier lana que uses con aguja de 3mm te vale 😉

      Responder
  2. Helena

    holaaa
    donde compras los ojos de seguridad??

    gracias por cmpartir tu sabiduria

    Responder
  3. Lidia

    Que bonito!
    Soy principiante pero me he decidido a hacerlo, upss!
    Cuando he llegado a la oreja…no lo he entendido bien; despues de hacer los 9 pb tengo la aguja por la parte trasera, no veo bien como hacer esa disminucion, me he quedado atascada y me siento impotente por no saber tirar adelante.
    Espero que puedas hacer algo.
    Muchas gracias.
    Lidia.

    Responder
    • Ester

      Hola Lidia! el circulo que queda para la oreja tiene un total de 8 puntos (4 por delante y cuatro por detrás), por lo que el noveno punto tienes que hacerlo encima del primero que has hecho, de forma que te quede la aguja por delante. Si después de mirarlo varias veces no te sale, no pasa nada, sigue haciendo más puntos bajos hasta que quede la aguja por delante, de forma que el último punto que es el punto deslizado te quede en la puntita de la oreja 😉 A ver si así lo ves mejor.. un abrazo!!!

      Responder
  4. Lidia

    Gracias, lo probaré. Otra cosa…eres de Barcelona? ¿Me puedes decir donde comprar las lanas, los trapillos y los hilos? O si lo haces por internet ¿en que pagina?
    Muchas gracias.

    Responder
    • Ester

      Hola Lidia, soy de Murcia y no conozco tiendas en Barcelona para comprar trapillo. Yo normalmente compro en tienda física, pero hace poco hice un pedido a la web de dontrapillo.com y si pides en cantidad para contrarrestar un poco los gastos de envío sale muy bien de precio y las bobinas son bastante grandes 😉

      Responder
  5. Ana Lilia Téllez Mirales

    Me encanta el gatito llavero y ya lo hice, pero las orejas no me quedan bien creo que algo no entiendo .

    Responder
  6. Claudia

    No me sale he intentado 3 veces,crece por lo ancho y no hacia arriba que hago?hasta la vuelta 6 que muestra en el video esta exacto luego en la 18 no…

    Responder
  7. Danna

    Hola Ester soy de Perú me encanta lo que haces,estoy haciendo el gatito pero no consigo los ojitos,podrias darme alguna idea donde los puedo conseguir o reemplazarlos? Gracias 🙂

    Responder
  8. Lía

    Hola Ester, estoy aprendiendo mucho con tus tutoriales, me encantan. Me podrías decir que marca de agujas has utilizado en este video. Gracias.

    Responder
  9. Hola Ester!. Me ha encantado hacer el gatito. Es el primer llavero que hago. Lo he puesto en mi blog poniendo por supuesto que es de tu autoría y un enlace a tu página. Si no estas de acuerdo con la publicación dímelo y la elimino sin problemas. Gracias!

    Responder
    • Ester

      Me alegro de que te haya servido!! El gatito te ha quedado muy gracioso!! Gracias por el enlace!! Me parece genial que lo publiques en tu blog 😉 Un abrazo!!

      Responder
  10. Viridiana Perez

    Holaa!!! Quiero saber cuantos gramos de lana utilizaste aproximadamente. Necesito hace muchos pero no tengo idea de cuanta lana comprar.

    Gracias y saludos.

    Responder
  11. chie

    Encantado de conocerte.Viendo esta película en YouTube y le gustó mucho.¿Mejor vender gato dispuesto a realizarse en Tokio en el evento de otoño (Festival) y el tamaño?

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.