Moda

Manualidades con goma eva o foamy – Pulseras fáciles

Hola a [email protected]!! ¿¿Como habéis pasado la pasada noche de San Juan?? ¿¿Habéis quemado todo lo malo que acumuláis en la vida?? San Juan es una de las noches más mágicas del año, donde los conjuros y festejos se unen en una noche para celebrar el solsticio de verano. Sin duda una de las mejores noches del año, para mí mejor que cualquier nochevieja. Te juntas en la playa con tus amigos,pasáis la noche junto la hoguera echando unas risas y los más valientes se van a las 12 de la noche al agua a purificarse el alma o a refrescársela más bien.

Y fuera de todo esto hoy os tengo preparado unos trabajitos con goma eva, aptos para cualquier edad, incluso para los más pequeños de la casa con un poco de ayuda… Se tratan de dos tipos de pulseras, no me diréis que no son ideales?

En un principio pensé en hacerlas y dejarlas guardadas en un cajón hasta dárselas a alguna sobrina, pero visto el resultado… me las pienso poner segurísimo!!

Espero que os animéis también a reproducirlas y me enviéis vuestras fotos!! También podéis etiquetarme en vuestra noche de San Juan para ver cómo os lo habéis pasado 😉

Nos vemos el domingo con un nuevo DIY de trapillo, que anticipo que no va a dejar indiferente a nadie ….


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.