Noticias

Nos tomamos unas vacaciones

nos vamos

Hola a [email protected]! En este post quería explicaros un poco el motivo por el cuál no voy a actualizar el blog ni publicaré videos en youtube durante las próximas semanas.

Mañana mi marido y yo nos vamos 23 días de viaje por Tailandia y pese a todos mis esfuerzos he tenido mucho trabajo y no he podido dejar preparado el canal para poder actualizar pese a mi ausencia, así que hasta nuestro regreso a mitad de diciembre no habrá ninguna publicación.

De todos modos trataré de ir subiendo fotos a Instagram para que podáis seguir mi aventura por Tailandia y quizás a mi vuelta os enseñe algunos de los sitios tan impresionantes que descubriremos.

Pese a que me da mucha pena dejar el proyecto MissDIY unas semanas colgado, se va a ver cumplido uno de mis mayores sueños a día de hoy que es viajar a Tailandia.

Espero que paséis unas semanas geniales y estupendas y cuando retomemos el contacto estaremos a punto de caramelo para la navidad, así que esperaos muchos DIY para esas fechas 😉 Aunque me encantan los retos que me proponéis mes a mes! así que dejadme vuestras propuestas!!

Un abrazo a [email protected] muy muy fuerte!!!!.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 1

  1. Rocío

    ¡¡¡Qué tengáis buen viaje!!! ya nos contarás como ha ido ^^

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.