Decoración, Tela

Perchas de bebé paso a paso

Hola a todos!! Hoy quería compartir con vosotros esta manualidad tan chula que he hecho (gracias a mi madre que ha estado ayudándome) para el bebé. Se trata de estas perchas forradas hechas con alambre, si si.. como leéis, con alambre!!percha3Gracias a una plantilla con forma de percha, hemos creado un molde en una tabla de madera para poder hacer todas las perchas que necesitemos y de una forma muy fácil y económica.

Para darle un toque más bonito y personal las hemos forrado con una tela de estrellitas en tonos grises (como no), con la que mi madre ha cosido un montón de cositas para el bebé.perchas1Esta idea también puede convertirse en un regalo súper chulo que podemos hacer a una mamá que va a tener un bebé, y con el que quedaréis la mar de bien.

El patrón de la percha lo podéis descargar aquí: Perchas de bebé (Los puntos rojos de la plantilla sirven para indicar el sitio donde colocar los clavos).

Espero que os haya gustado esta idea que os traigo esta semana para el bebé y que os animéis a forrar también vuestras propias perchas!!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.