Decoración, Fieltro

Posavasos otoñales de fieltro

Hola a [email protected]! Se que he estado un poco perdidilla estas últimas semanas, y aunque suene a excusa.. no he tenido nada de tiempo para grabar. He tenido un trabajo un poco estresante y como grabo con luz natural, las horas en las que puedo hacerlo son escasas..

De verdad, no es por falta de interés y seguiré subiendo todos los lunes y los jueves excepto por fuerza mayor…

Aviso también que estoy un poco desconectada del instagram ya que a mitad de agosto mas o menos perdí mi móvil y si subo alguna foto lo hago desde el ipad, pero como comprenderéis no es nada cómodo para estar actualizando al día. Por todo lo demás, con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa y esperando que nazcan muchos nuevos proyectos 🙂

Con todo el dolor de mi corazón el verano va llegando a su fin y muy prontito el otoño nos cubrirá con sus colores, aunque esperemos que por temperatura tarde bastante más que en llegar.

Os animo a que hagáis este diy, ya que a demás de fácil, podemos usar estos posavasos para decorar nuestra casa y darle así una bienvenida al otoño como se merece.

Espero que me digáis que os parece… Sin título-2.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 4

  1. Q cuquis Ester!!! El juego que da el fieltro!!
    Besitos

    Responder
  2. ¡Qué bonitos quedan! Me gustan mucho. A lo mejor lo adapto un poquito para hacer algo parecido con mis alumnos/as. ¿Tienes algún truco para que los bordes no se estropeen?
    ¡Ya te contaré qué tal nos salen! 😀

    Responder
    • Ester

      Lo bueno que tiene el fieltro es que los bordes no se deshilachan ni se se estropean! además, si te es muy engorroso coserlo, pues lo pegas con un poco de cola y punto! es una buena actividad para hacer con niños.. espero que me cuentes! 😉

      Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.