Lana

Pulsera de crochet paso a paso

Hola a [email protected]!!! Para el día de hoy os tengo preparado un tutorial que creo que os gustará mucho, se trata de una pulsera de crochet tipo brazalete.

El verano pasado ya os mostré una manera para para realizar una pulsera de crochet muy fácil y muy chula, pero ahora quería subir un poco el de dificultad. Para realizar esta pulsera me inspiré en una foto que vi en pinterest y que tengo en mi carpeta de crochet que podéis visitar, cuyo esquema me costó bastante encontrarle el sentido, por eso cuando lo conseguí decidí compartirlo con [email protected] por si también os gusta.

 

Me parece una idea también super bonita para regalar el día de la madre se acerca ahora, ya que además de la belleza lo que más cuenta es que la hallamos realizado con nuestras propias manos, tal y como cuando éramos pequeños.

Espero que os guste y os animéis a realizarla. Un abrazo a [email protected]!.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comments 5

  1. Beatriz angel

    Me encantan tus publicaciones

    Responder
  2. Maru

    Hola me encanta tu brazalete. Podrías decirme Que numero de ganchillo utilizaste y. Tipo específico de hilo de crochet ?veo que tu pulsera cuando el hilo se ve más rígido. Te hago esta pregunta pues soy nueva en el crochet. Ya la he realizado en 2 diferentes tipos de algodones. El primero pensé que no era el adecuado pues es muy suave de la marca Filli mille y el otro q compre al revisar tu video dices hilo de crochet. Lo he comprado y de nuevo lo siento holgado. Puedes ayudarme por favor v ??

    Responder
  3. Laura

    Hola Esther! Te he descubierto hace poquito y me encantan tus vídeos!!! Quiero empezar con esta pulsera y te quería preguntar si el hilo lo coges doble? O es así? Gracias

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.