Eventos

Quedada tejeril en Murcia por el Dia Mundial de tejer en público

El día 9 de junio se celebró mundialmente el día de Tejer en Público y al menos en España se organizaron un montón de quedadas en muchas diferentes para tejer en público.

En Murcia no nos quedamos atrás y unos días antes y a través de mis redes sociales propuse a las tejedoras murcianas el juntarnos para poder tejer juntas en la plaza de Santo Domingo y sacar todo nuestro arte a la calle.

No conocía a nadie y me lancé un poco a la piscina, pudiendo llegar la hora de la quedada y quedarme yo sola tejiendo mi cestita de trapillo sentada en un banco, pero no… fueron muchas las mujeres que decidieron acompañarme la mañana del 9 junio y conocerme.

Cada una trajo consigo su proyecto tejeril, y punto tras punto no paramos de hablar y contarnos nuestras cosillas. Lo pasé genial, hubieron risas, sorteos, muchas propuesta y algunos curiosos que se nos acercaban y preguntaban que a qué se debía tanta tejedora junta…

Una de las propuestas que se hicieron fue el mantener el contacto, así que para ello he creado un grupo en Facebook en el que cualquier tejedora que viva en Murcia puede apuntarse para mantener el contacto y poder quedar con otras crocheteras.. Porque eso sí.. os aseguro que esta no será la última quedada!! Espero veros pronto!!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar