Decoración, Trapillo

Sandía de trapillo Amigurumi – Sujetapuertas

Hola a [email protected]!! El fin de el verano está cerca, aunque yo me resisto a aceptarlo!!! Me he puesto en pié de guerra y pienso alargarte el verano un par de semanas más, para lograrlo quiero proponeros esta semana un elemento decorativo que seguro que os va a alegrar la vista y vais a querer hacerlo sin ninguna duda…
Es un amigurumi de trapillo con forma de sandía!!! y no una sandía cualquiera, sino una sandía kawaii. A que es monísima?!! 

Sin duda nos va a quedar preciosa en cualquier habitación y tiene el tamaño perfecto para usar de sujetapuertas!! solo tenéis que meterle un poco de peso dentro del relleno y quedará ideal sujetando la puerta de la cocina, el dormitorio o el salón.

También puedes usarla de cojín o como elemento decorativo.

Esta realizada en trapillo fino y con aguja de crochet del número 8, aunque podéis realizarlo con cualquier grosor. En total gasté una bobina de 700g de color rojo y un poco de color blanco y verde.

En el video de dejo paso a paso el patrón también para que lo puedas seguir por escrito sin problemas. Espero que te animes a darle alegría veraniega lo que queda del verano a tu casa y te pongas manos a la obra con esta simpática sandía.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.