Trapillo

Trapillo paso a paso para principiantes – Puntos básicos

Hola a [email protected]!!! Este video lo publico en respuesta a todos las preguntas que me habéis estado mandando sobre puntos básicos en diversas labores de trapillo.

En este video básicamente explico como hacer una cadeneta, puntos simples, aumentos, disminuciones, puntos altos, puntos medios altos y el gran temido anillo mágico! Además, en honor a mi amiga Adeline, he querido añadir una ventana extra en la que podéis ver como se realizan los puntos en personas zurdas 😉 Ya no hay excusas!! Todo el mundo a tejer!!

De todas formas si hay más cosas que queréis que explique más detalladamente podéis ponérmelos en comentarios y las tendré en cuenta para futuros videos…

Espero que os sirva de ayuda!! Un abrazo!.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comments 9

  1. esther

    Es genial!!!

    Responder
  2. Aurora

    Me encanta la fiesta y lo bien que queda. Había visto otras técnicas, pero quedaban unos agujeros enormes en el centro y en las esquinas de la base, ya que en lugar de hacer puntos en el mismo punto se tejían cadenetas al aire. Definitivamente así queda mucho mejor!

    Responder
  3. Aurora

    La cesta, no la fiesta. Jajaja. Mi microfono a veces tiene vida propia y entiendo lo que quiere.

    Responder
  4. Laura Paz de juan

    Hola Esther, me encantan tus trabajos, actualmente estoy buscando un tutorialpara hacer a crochet una chaqueta vasca de neska, me puedes ayudar?

    Responder
  5. Filomena

    Me encanta

    Responder
  6. Marcela Laverde

    Mira que hice un tapete rectangular en trapillo, una linea en punto alto (3 p.a cada 3 puntos, dos cadenas) y otra en puntos bajos (un punto bajo dos cadenas y punto bajo) pero al finalizar el trabajo me di cuenta que queda torcido hacia un lado, que error puedo estar cometiendo?

    Responder
  7. Dani

    Me gustaría saber qué número de gancho usas ya que estoy recién aprendiendo y sólo compré el trapillo pero no supe que número de gancho. Gracias!!

    Responder
    • Ester

      Hola Dani, depende del grosor del trapillo que uses. Yo para empezar tendría una aguja del 8 ó 9 para trapillo más fino y una del 12 para más normal

      Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.