Reciclaje

DIY fácil – Manta cola de sirena

Ahora que estamos en invierno y no paran de anunciar en las noticias semana tras semana olas de frío polar.. yo soy de las que opina que como en casa en ningún sitio. Calefacción puesta, mantita, peli… un plan perfecto.

Este año se han puesto súper de moda las mantas con cola de sirena realizadas en crochet, ya incluso las podemos entrar en aliexpress, primark y otras grandes superficies. Pero yo quería traeros mi particular versión de esta manta, y es realizándola con un par de mantas de felpa. Yo las mias las compré por 5€ en tramas, pero las venden en infinidad de sitios (incluso en los bazares chinos). Con dos pequeñitas es más que suficiente, yo las elegí en azul y en turquesa, pero podéis combinar los colores a vuestro gusto.

En el video he omitido cómo coserlo, porque no tiene ningún misterio más que una linea recta, y como os comento, podéis juntar las piezas de multitud de formas, a mano, a máquina, con pegamento textil, con cinta de pegar dobladillos… apenas habrá diferencia. Yo como tengo la máquina y la uso poco, aprovecho para hacer cualquier cosilla.

Espero que os quede más o menos claro en el video, de todas formas, cualquier duda me la dejáis como siempre en comentarios y yo trataré de responderla..

Pienso sacarle un montón de partido a todo lo que me queda de invierno, así que espero que vosotras también os animéis a preparar vuestras mantas de cola de sirena 😉


Patrón GRATIS de Lilly Ballet

Lo recibirás de manera inmediata este patrón.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comentar