Decoración, Halloween

Recopilatorio de manualidades de Halloween para decorar la casa

Llega el mes de  octubre y con el la cada vez más popular fiesta de Halloween. Muchos se quejan de que se trata de una fiesta americana y de que las tiendas se aprovechan una vez más para sacar partido y envolvernos en un halo consumista, pero he de confesar de que a mi me encanta. Cuando era una niña me encantaba quedar con mis amigas para ver pelis de miedo a oscuras y hacer fiestas de pijama, y si ahora además le añadimos decoración y disfraces… ¡¡¡pues mejor que mejor!!!

Cada vez es más típico ver a gente disfrazada por las calles, niños que asisten a clase disfrazados e incluso pidiendo caramelos!! y a mi me parece la mar de divertido y una excusa perfecta para sacar a relucir nuestra originalidad.

A lo largo de este mes tengo pensado hacer algún video con DIY para Halloween, de hecho, pero como no me da tiempo ha hacerlo todo, os quiero proponer unas cuantas manualidades facilísimas  para decorar vuestra casa.

Calabaza terrorífica: Aquí en España no suelen verse las típicas calabazas redonditas con las que se hacen las famosas decoraciones de Halloween y como alternativa he encontrado esta terrorífica calabaza realizada con un globo y la técnica de papel maché. El resultado es espectacular.

calabaza

Telarañas con bolsas de basura: Esta manualidad me ha encantado, ya que el resultado queda genial. Con una simple bolsa de basura, podemos recrear una espectacular telaraña doblándola y cortándola según el patrón que os cuentan en el tutorial. Muy vistosa ¡y la mar de barata!

easy-halloween-decorating

Decorar las paredes con murciélagos: Esta es la versión macabra de la habitación de las mariposas, jejeje! y por lo que podéis ver también es muy sencillita y para todos los públicos. Solamente tenéis que recortar murciélagos de cartulina negra y colocarlos por las paredes de la casa. También se me ocurre colocarles un hilo y colgarlos a diferentes alturas de la lámpara o por el balcón para que la gente pueda verlos desde la calle… ¡¡me encanta!!

Wall-Of-Bats_collage

Fantasmas con hojas: ¿Y qué me decís de estos fantasmas hechos con hojas de árbol? Me parece una idea súper original y que quedarían muy bien para decorar una mesa, la pared o lo que se os ocurra. Solo tenéis que pintar las hojas de blanco, unos hojos y una boca redondita y listo. Esta manualidad seguro que le encanta a los niños…

halloween-craft-ideas-141

Bueno, espero que os guste la recopilación para la decoración de Halloween. ¿Qué pensais vosotros sobre Halloween? ¿Sois pro o anti fiesta de los muertos?.


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 2

  1. Waa! Me ha encantado sobretodo la manualidad de la telaraña con bolsa de basura. ¡Qué divertida y aparente!
    Muchas gracias por compartir ♫

    Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.