Noticias

Ya estoy de vuelta

tailandia2014

Hola a [email protected]!! Quería hacer un post muy breve para adelantaros que ya estoy de vuelta en casa tras mi viaje a Tailandia y que pronto podéis estar disfrutando de nuevos tutoriales de DIY en la web.

El viaje ha sido una experiencia increíble y emocionante, que sin duda quedará en nuestras memorias por el resto de nuestras vidas. Llevaba muchos años soñando con ir a Tailandia y por fin mi sueño se ha hecho realidad, así que no podría estar más feliz de haber compartido esta experiencia con una de las personas más importante en mi vida.

Lo dicho, espero esta semana poder subir algún tutorial pese a la dificultad de las fechas, pero vengo con muchas ganas de retomar los videos y en gran parte es debido que en ningún momento habéis dejado de apoyarme comentando y suscribiendoos al canal, así que muchas, muchas gracias!!!!

Un abrazo muy fuerte a [email protected]… y Feliz Navidad!!!!.


Descubre la Nueva Academia de Crochet


Por fin ha llegado el día en el que va a salir a la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. ¡Te animas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.