Lana, Navidad

Gorro con orejas de oso para mamas y niños

Hola a todos!! Hoy es 1 de diciembre, y a partir de hoy hasta el día 24 váis a poder disfrutar de un nuevo tutorial en youtube cada día!!! Y para que podamos seguirme en la redes sociales he creado el hagstag #diymas

El primer tutorial que quería compartir con vosotros son estos gorros con orejitas de oso para mamás y bebés a juego!! A qué son una monada!! Igual a alguna le parecen muy cursis o algo que no se pondrían bajo ningún concepto, pero he de reconocer que a mi la idea me encantaba y por ello la he llevado a cabo.

Estos gorros están realizados con lana rústica de trap-art y una aguja de crochet del número 8. Con un ovillo tendréis más que suficiente para los dos gorros, yo al final he hecho 3 gorritos y un cuello para Adrián.

A continuación os dejo las medidas para que tengáis una referencia a la hora de tejerlo. Podéis guiaros por las medidas que veis aquí o medir la circunferencia de la cabeza y buscar qué diámetro que le corresponde.

Bueno espero que os animéis a hacer vuestras propias versiones y me etiquetéis. No olvidéis que todos los dias hasta el 24 de diciembre voy a subir un nuevo video a mi canal de youtube!!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 1

  1. Elizabeth

    Bellos como todo lo que compartes 😍

    Responder

Comentar