Lana, Navidad

Gorro con orejas de oso para mamas y niños

Hola a todos!! Hoy es 1 de diciembre, y a partir de hoy hasta el día 24 váis a poder disfrutar de un nuevo tutorial en youtube cada día!!! Y para que podamos seguirme en la redes sociales he creado el hagstag #diymas

El primer tutorial que quería compartir con vosotros son estos gorros con orejitas de oso para mamás y bebés a juego!! A qué son una monada!! Igual a alguna le parecen muy cursis o algo que no se pondrían bajo ningún concepto, pero he de reconocer que a mi la idea me encantaba y por ello la he llevado a cabo.

Estos gorros están realizados con lana rústica de trap-art y una aguja de crochet del número 8. Con un ovillo tendréis más que suficiente para los dos gorros, yo al final he hecho 3 gorritos y un cuello para Adrián.

A continuación os dejo las medidas para que tengáis una referencia a la hora de tejerlo. Podéis guiaros por las medidas que veis aquí o medir la circunferencia de la cabeza y buscar qué diámetro que le corresponde.

Bueno espero que os animéis a hacer vuestras propias versiones y me etiquetéis. No olvidéis que todos los dias hasta el 24 de diciembre voy a subir un nuevo video a mi canal de youtube!!


Consigue tu acceso GRATUITO al Curso Tapestry


Recibirás el acceso a tu correo de manera inmediata.

Además recibirás contenidos exclusivos sobre trapillo, crochet... ¡Te animas!

Comments 4

  1. Elizabeth

    Bellos como todo lo que compartes 😍

    Responder
  2. Diana Patricia Marín Arias

    me encantan tus proyectos y la energía q irradias

    Responder
  3. ruth

    una de las cosas que me atrapo de ti fue tu alegria y tu sonrisa, en tus videos encontre un hobby y a la vez una pasion, gracias por hacernos parte de este proyecto

    Responder
    • Ester

      Muchas gracias Ruth! Me alegra haberte inspirado a seguir tu lado creativo. Espero que sigamos emprendiendo muchos proyectos juntas! Un abrazo muy grande!!

      Responder

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.